Servicios

En TAStraducciones podrá solicitar los siguientes servicios:

Traducción médico-sanitaria. En TAStraducciones encontrará a una profesional de la traducción médica, acreditada por la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana y socia de TREMÉDICA (Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias Afines). Este tipo de traducción especializada engloba textos científicos, artículos especializados, ponencias, ensayos clínicos, textos publicitarios dentro del sector farmacéutico, etc.

Traducción de otro tipo de textos. Traducción de todo tipo de textos, de ámbitos tan diversos como el jurídico (traducciones no juradas), páginas web, blogs, cultura, medioambiente, literatura, turismo, y un largo etcétera.

Interpretación consecutiva e interpretación de enlace. TAStraducciones facilita la comunicación entre dos partes que hablan idiomas diferentes, bien mediante toma de notas (consecutiva) o bien sin toma de notas y de un modo bidireccional (de enlace).

Corrección de textos en español. Limpieza de erratas, errores gramaticales y todo tipo de usos impropios o indebidos del idioma español.

Revisión de traducciones. Las revisiones son evaluaciones que un traductor profesional realiza sobre cualquier tipo de traducción.

Asesoramiento lingüístico. La figura del asesor lingüístico cobra especial relevancia para las empresas de marketing y publicidad, aunque este servicio es de gran utilidad para todo tipo de negocios o proyectos que necesiten despejar alguna duda lingüística puntual u obtener asesoramiento especializado para algún texto que entrañe cualquier tipo de dificultad.

 

Si desea ampliar la información, puede dejar un mensaje en el apartado de contacto.

 

Combinaciones de idiomas

En TAStraducciones trabajamos principalmente con las lenguas inglesa y española, pero no dude en preguntar por cualquier otra combinación lingüística.

Málaga (España)

@ Desarrollado por Sitel Comunicaciones